M. T. | Santa Cruz de Tenerife
Un equipo que tiene en su banquillo a Milinko Pantic y a Luiz Edmundo Pereira siempre es un equipo a tener muy en cuenta. A los dos entrenadores se les recuerda por su brillante pasado en las filas del cuadro colchonero. Hoy en día dirigen al filial, una de las sorpresas agradables de este campeonato.
El filial del Atlético de Madrid está colocado en la octava plaza de la tabla clasificatoria, a cuatro puntos del Real Oviedo, que ocupa la última de las posiciones que dan derecho a jugar por el play off de ascenso a Segunda División A.
Los pupilos de Milinko Pantic llegan al encuentro de hoy tras caer derrotados en su feudo ante otro filial, el Real Madrid Castilla, en un partido en el que gozaron de imnumerables ocasiones de gol y en el que el resultado pudo haber sido muy diferente de como acabó. Respecto al partido de esta mañana, Pantic declaró a la web del club del Manzanares, al respecto de la imbatibilidad que tiene el Tenerife en su casa, que “las estadísticas están para romperlas y, aunque tiene su mérito que no haya perdido en casa, vamos a salir sin miedo porque mi equipo no se rinde nunca y da siempre hasta la última gota de sangre”, explicó el técnico, que disputó 123 partidos y marcó 32 goles en su etapa rojiblanca. Pantic, tras colgar las botas en el 2000, regresó a la entidad rojiblanca en 2003 como director deportivo de la Fundación Atlético de Madrid, cargo que mantuvo hasta que se hizo cargo del filial el pasado cuatro de julio.