DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Titsa, compañÃa de transportes del Cabildo de Tenerife, garantiza la normalidad en el servicio de guaguas de la compañÃa y la seguridad de los usuarios y de los propios trabajadores, a pesar de que el falso techo del hall Intercambiador de Santa Cruz sufrió un derrumbe durante la madrugada de hoy martes, 13 de diciembre, ocasionando por el momento la inutilización normal del hall de la instalación.
La caÃda del falso techo del Intercambiador de Santa Cruz, edificio inaugurado en 1998 por el Gobierno de Canarias y en el que TITSA explota la red de transporte público de guaguas de Tenerife, no ha provocado daños personales. No obstante, la compañÃa pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas a los usuarios de las instalaciones. Asimismo, recuerda que el servicio de transporte público de guaguas, asà como el del tranvÃa y el parking de la instalación, no se verán interrumpidos y los servicios continuarán prestándose con total normalidad.
TITSA espera que una vez el Gobierno de Canarias finalice la investigación pertinente para aclarar las causas y el origen del accidente, se pueda normalizar cuanto antes el uso del hall del edificio.
La compañÃa pide comprensión durante las jornadas que durarán los trabajos de limpieza y reparación, y recuerda a los usuarios que deberán acceder por la entrada de la Avenida Tres de Mayo y los accesos laterales del edificio para acceder a las guaguas y al tranvÃa.