JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife
Con la primera plantilla ya de vacaciones, Pedro Cordero, director deportivo de la entidad blanquiazul, sondea el mercado en la búsqueda de los jugadores que puedan dar un salto de calidad al equipo.
Ayer, la web Deporpress.com, apuntaba al interés de Cordero en hacerse con los sevicios de Oriol Riera y Diego Bermúdez, ambos futbolistas del Alcorcón de la Segunda División.
El principal problema para la llegada de estos dos jugadores es que el equipo madrileño no está dispuesto a dejar salir a ninguno de los futbolistas. Una opción remota, según apunta la citada web, es la de que al Alcorcón pudiera interesarle algún jugador blanquiazul que facilitara la operación.
Cordero sigue centrado en la contratación de un delantero centro que pueda llegar a ser titular y que suponga una referencia clara para el equipo.
Además, la búsqueda de un lateral y un media punta también es importante para el murciano.
La llegada de esos tres jugadores es fundamental a la hora de poder afrontar un mes de enero que desde el Club Deportivo Tenerife se considera fundamental a la hora de lograr el objetivo de estar bien situado de cara a los play off de final de temporada.
Precisamente de los resultados de ese mes dependerá la continuidad o no de Antonio Calderón como entrenador de la entidad chicharrera.