X
literatura>

Enrique Tallo presenta su última novela ‘Todo es lo mismo’

   

Portada de la novela 'Todo es lo mismo'. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Cine Víctor presentará mañana miércoles, a las 20.30 horas, el nuevo libro de Enrique Tallo, Todo es lo mismo.

Se trata de una novela experimental de 287 páginas donde se encuentra narrativa, poesía, cuentos, aventuras, desventuras, viajes, personajes, humor, amor, fantasías, realidades… Un libro editado en formato artesanal por Ediciones Karakartón.

Todo es lo mismo es la historia de un poeta maldito que decide cambiar su vida. Para ello se pone a caminar. Así, sus pies, su voluntad y la vida (a través de casualidades que no lo son) lo llevan a conocer tierras, lugares, personas, formas de vida y de pensar diferentes a las que conocía, y a una selva tropical donde se elabora y consume una bebida mágica que se lleva de viaje a quien la toma al más recóndito, inexplorado, desconocido y apasionante de los lugares: el interior de uno mismo.    

El autor

Enrique Tallo nació en Caracas (Venezuela) en 1969. Al cumplir un año su familia se traslada a Tenerife, donde se cría y crece. Posteriormente, viaja por el mundo y decide cambiar su residencia a Barcelona y luego a Mallorca, donde actualmente reside.

Ha editado 3 libros: Epitafio para los días asesinados, Togo: la sonrisa permanente, y esta última, Todo es lo mismo.

En el mundo del teatro ha trabajado distintas disciplinas como son títeres y marionetas, clown, bufón, cuentacuentos, monólogos, performances poéticas o teatro social (teatro del oprimido y sus distintas variantes), en Barcelona, Mallorca, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela o Paraguay. Ha creado un estilo propio del que espera salir pronto para crear otro nuevo. Actualmente dirige la editorial independiente Ediciones Karakartón.