X
Güímar >

La Noche en Blanco se celebra en todo el casco

   

DA | Güímar

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Güímar (Empro) organiza este sábado desde las siete a las doce de la noche, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Güímar, la Noche en Blanco.

La plaza de San Pedro acogerá la actuación de varias escuelas municipales de baile, el cantante Antonio Molina, un pase de moda y la actuación del Manolo Escobar de Canarias.

En la avenida Santa Cruz se podrá disfrutar de un festival de boleros y música pop-jazz, un monólogo de humor y las actuaciones de la cantante güimarera Sira y el grupo Sin Complejos. En la plaza de las Flores se habilitará una zona infantil con paseo en ponnys y fuente de chocolate. También se habilitará una pantalla gigante para ver partido Real Madrid-Barcelona.