X

La plantilla conoce el nuevo Beetle

   

La plantilla y el cuerpo técnico del CD Tenerife posaron con el nuevo Volkswagen Beetle. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife posaron ayer junto al nuevo lanzamiento de la marca Volkswagen, el recién llegado a las Islas, el nuevo Beetle. El Beetle llega a Canarias más masculino y deportivo que nunca, lo que lo convierte en el coche ideal para los deportistas amantes del mítico Escarabajo.

La plantilla al completo y el cuerpo técnico del Club Deportivo Tenerife, pudieron descubrir la nueva imagen que presenta el Beetle, y conocer de primera mano las características y novedades que ofrece el nuevo modelo de Volkswagen.

Cuatromoción y Hatusa, concesionarios en Tenerife, llevan apoyando al equipo chicharrero desde hace varias temporadas.

Zazo: “El equipo ahora está mentalmente muy fuerte”

Álvaro Zazo cree que tanto él como el resto de sus compañeros están “mentalmente muy fuertes”, y espera que los resultados se sigan dando de la misma manera. “Nos hallamos en un grupo muy complicado y pese a ello estamos en la zona alta de la clasificación, dando la cara en todo momento. El empate de Lugo hay que verlo como positivo a la espera de poder ganar al Atlético B”.

El delantero Kiko Ratón acata su suplencia con deportividad

El delantero portuense del CD Tenerife, Kiko Ratón, señaló en referencia a su suplencia en el último encuentro que “las decisiones las toma el entrenador. Yo las acataré sin ningún tipo de problemas y trabajaré al máximo por intentar entrar en el once inicial. Mi misión es ayudar sea donde sea, dentro o fuera del campo, y aportar para que el equipo siga ganando”.

Dos entrenamientos con varios jugadores al margen

El CD Tenerife retornó este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar de dos jornadas de descanso, y lo hizo desarrollando un par de sesiones, ambas en El Mundialito. En ellas, Ezequiel Luna, Sergio Rodríguez, Nico González, Chechu Flores y Cristóbal Juncal se ejercitaron al margen del grupo debido a diferentes molestias musculares.

Nunca ha perdido frente al filial del Atlético de Madrid

El CD Tenerife ha sumado un total de ocho triunfos y dos empates en los 10 partidos que ha disputado con el Atlético de Madrid B a lo largo de la historia de ambas entidades en la Isla. El filial colchonero, por tanto, nunca ha sido capaz de imponerse en el Heliodoro Rodríguez López.