X
maratón solidario>

La Plaza de la Candelaria acoge este jueves un ‘telemaratón solidario’ para la recogida de alimentos

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La cadena local Mírame TV organiza este jueves en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife el ‘Telemaratón Solidario’, gala benéfica que comenzará al mediodía y se prolongará durante más de diez horas con el objetivo de recoger la mayor cantidad de alimentos posibles para, gracias a la colaboración de varias ONG, repartirlos entre personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El evento, que cuenta con la colaboración de las principales administraciones públicas de Canarias, estará amenizado con más de diez horas de actuaciones. Durante ese tiempo, la mejor música canaria y el humor más cercano se darán cita en la céntrica plaza de la capital tinerfeña.

Entre los más de 30 artistas confirmados figuran caras tan conocidas como Chago Melián, Pepe Benavente, Luis de Seda, Rudy y Ruymán, Cira Mayo, Sin Complejos o Arturo León. En el acto no faltará tampoco el colorido de las comparsas del Carnaval chicharrero y alguna que otra sorpresa inesperada.

Durante todo el día, Mírame TV ofrecerá una programación especial con conexiones en directo con el escenario de la Plaza de la Candelaria y un seguimiento a la recogida de alimentos. La cadena también pone a disposición de ciudadanos y empresas dos teléfonos de contacto para cualquier duda o colaboración: 922 105 550 y 626 721 778.