EUROPA PRESS | Zamora
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Zamora se incautaron de más de 22 kilogramos de hachÃs durante una Inspección Selectiva de VehÃculos aunque no pudieron detener a los presuntos portadores, que evitaron un control preparado en la carretera CL-602, según informaron desde la Subdelegación de Gobierno en Zamora mediante un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la madruga del martes, cuando los agentes realizaban un control en la carretera CL-602, y vieron cómo un vehÃculo se daba la vuelta al descubrir la presencia de la Guardia Civil en dicho punto identificativo, tomando dirección a la provincia de Valladolid.
Al observar la maniobra evasiva del vehÃculo, los miembros de la patrulla intentaron interceptarlo, sin que lograran darle alcance.
Posteriormente, se procedió a reconocer el lugar donde se observó la presencia del vehÃculo, y encontraron en la margen izquierda de la vÃa un bolso de viaje, en cuyo interior se hallaron unas 200 pastillas rectangulares, de una sustancia marrón, que resultó ser hachÃs.
Una vez en dependencias oficiales, se procedió al peso del material incautado, que dio como resultado un peso de 22,5 kilos de hachÃs.