L. C. | Santa Cruz de Tenerife
El grancanario Pablo Sicilia es de largo el buque insignia de la afición del Tete. Durante años ha demostrado su lealtad y siempre dice lo que opina: “Estoy totalmente recuperado de la lesión y estoy entrenando a tope y, por mí estoy listo para jugar el próximo partido de Liga”.
Antes quedan algunos pasos que dar: primero el club le tiene que tramitar la licencia federativa y lo puede hacer en las próximas horas, nada más termine la Asamblea del conjunto blanquiazul. Sicilia es un jugador, que además de su enorme experiencia en Primera y Segunda División, es un hombre polivalente que puede jugar en cualquier lugar de la defensa e incluso en el medio del campo y, ese puede ser uno de los principales activos de este conjunto.
Otro jugador, que también se merece la confianza del entrenador porque lo está intentando y le está poniendo ganas en los entrenamientos es Ezequiel Luna, quien si al final no deja la entidad en este mercado de invierno, también se puede convertir en otro de los referentes de un equipo, que tiene plantilla más que suficiente para subir. Solo les queda fichar, a un hombre gol y Pedro Cordero tiene varios en la agenda. Este tipo de operaciones requieren de paciencia y ahora mismo el plantel tiene buenas sensaciones.