EUROPA PRESS | Barcelona
Agentes del Cuerpo Nacional de PolicÃa han detenido en Benidorm (Alicante) a un individuo como presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de 60 años cometido el pasado mes de noviembre en una vivienda de la localidad de Sitges (Barcelona), según ha informado en un comunicado la ComisarÃa Provincial.
El arrestado es un hombre de 40 años y nacionalidad alemana, quien presuntamente agredió a su vÃctima con un arma blanca en el transcurso de una discusión motivada, al parecer, por motivos sentimentales.
El cuerpo sin vida de la vÃctima fue encontrada por la policÃa en el interior de su piso, con el gas abierto y dos velas, por lo que en una primera hipótesis los investigadores barajaron la posibilidad de un suicidio.
Sin embargo, el cadáver del hombre presentaba diversas heridas de arma blanca en el cuerpo, por lo que la PolicÃa abrió una investigación para averiguar las circunstancias de la muerte y encontrar al presunto autor o autores del crimen.
Las pesquisas policiales permitieron conocer que el presunto autor de los hechos podÃa estar oculto de la justicia en la localidad alicantina de Benidorm, por lo que las fuerzas de seguridad pusieron en marcha un dispositivo de localización que ha culminado con su arresto, el pasado 16 de diciembre, en las proximidades de la vivienda en la que se escondÃa.
Orden Orden Europea de Detención y Entrega
Además, el arrestado tenÃa en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) decretada por las autoridades alemanas en relación a la apropiación indebida de un vehÃculo, que fue recuperado por los policÃas en el momento de la detención.
La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de PolicÃa Judicial-UDEV de Alicante, según las mismas fuentes, quienes han confirmado que el detenido ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, competente para conocer de la OEDE.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: PolÃtica de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close