X
sucesos>

Un hombre y tres niños, afectados por un incendio en su vivienda

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre de 32 años de edad y tres menores de 2, 8 y 10 años han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Puerto Escondido, en El Fraile. Sobre las 15.30 horas el Cecoes registró varias llamadas informando de la existencia de un incendio en una vivienda en la que podía haber varias personas atrapadas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos en una bomba urbana pesada y en una autoescala automática y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos procedieron a sofocar el fuego, que calcinó totalmente la cocina de la vivienda, el personal sanitario del SUC valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados al Centro de Salud de El Fraile.

Entretanto, la Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.