da2 > más que tendencias

Un poco de ‘wine’ y un mucho de ‘sex’

Felipe Monje y su equipo ponen en marcha estos sugerentes kits que combinan sus vinos con productos eróticos. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

Ya desde el año pasado, Felipe Monje y su equipo pusieron en marcha estos sugerentes kits y, en vista del éxito que han tenido durante este tiempo, se han lanzado a mejorarlo. Han diseñado una nueva caja donde combinan sus vinos con productos eróticos. Una excusa perfecta para quedar bien o para compartir.

Es una caja versátil con una presentación muy cuidada y elegante en la que caben diferentes tipos de botellas, dos copas así como infinidad de productos relacionados con el wine y con el sex. Y todos ellos, acomodados sobre una pieza de fieltro negra. Tienen a la venta dos tipos: Pasión y Plus.

El kit Pasión es una combinación de uno de su vinos jóvenes (Hollera, Monje tradicional, Dragoblanco y Bibiana) con diferentes artículos. Su precio va desde los 34 a los 69 euros.

Y el kit Plus lleva vinos con barrica o vinos dulces de postre (Listán Negro, Tintilla, Monje de Autor, Vino Padre, Moscatel) y artículos eróticos de alta calidad, diseño y últimas novedades. El precio de este está entre los 80 y los 200 euros.

Desde luego, si no quieres dejar a nadie indiferente estos kits son un fantástico regalo. En definitiva, un ingrediente más que ayuda a la expansión de la marca Wine&Sex, cuya excusa es acercar y fomentar la cultura del vino mediante el erotismo. Como dice Felipe Monje, ¡a brindar y a vibrar!