DIARIO DE AVISOS | Arona
El sector comercial de Arona se ha unido para hacer frente común a la crisis y a la apatía del consumo con el objetivo de sacar el máximo partido al período navideño. Por eso ha lanzado la campaña El Regalazo, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Arona que cuenta con el respaldo de casi 400 establecimientos del municipio y la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Fedeco, Coreco, Fecao, y el Ayuntamiento de la Localidad, entre otras entidades.
Este año la Asociación de Empresarios de Arona quiere mantener la sorpresa hasta el final de la campaña. El colectivo empresarial no revelará el secreto de El Regalazo, pero seguro que cumplirá este año también con las expectativas de campañas anteriores, donde el año pasado fue sorteado un coche. Bajo el lema Arona Regala Ilusión, la campaña de El Regalazo busca revitalizar las zonas comerciales de Arona, premiando las compras en el comercio de cercanía con la posibilidad de conseguir diversos regalos. Pero, además de incentivar las compras a través de premios y convertir a las calles en centros comerciales abiertos, la campaña también apuesta por mejorar el atractivo de los establecimientos a través de sus escaparates.
Para eso, incluye el I Concurso de Escaparates de Navidad de Arona 2011, que se desarrollará hasta el 26 de diciembre.
Los establecimientos comerciales que participen en este primer certamen optan a tres premios en metálico de 500, 250 y 150 euros cada uno, además de un diploma que los acreditará como comercio ganador por diseñar el escaparate navideño más original y atractivo.
Para la Cámara de Comercio, iniciativas como éstas demuestran el tesón y la capacidad de trabajo del empresariado de una de las zonas de potencial económico más fuerte de toda la isla tinerfeña, a pesar del entorno económico adverso.