para volar en febrero>

Binter pone a la venta 5.000 plazas al 40% de descuento con destino a El Hierro

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La compañía BinterCanarias informa este miércoles de que mañana saldrán a la venta 5.000 plazas para volar a El Hierro a un precio económico dentro de la campaña solidaria de apoyo a la isla ‘Tu cariño vuela’. La iniciativa de la aerolínea tiene como objetivo apoyar a la población herreña ante los daños provocados por la erupción submarina que han afectado a dos sectores clave como la pesca o el turismo.

‘Tu cariño vuela’ es una campaña solidaria que se desarrolla en diferentes fases. Ahora la compañía lanza estas 5.000 plazas para volar en febrero con un descuento del 40%, como mínimo, sobre su precio original. Así, desde Gran Canaria costará 24,10 euros por trayecto (comprando ida y vuelta) y desde Tenerife, 21,10 euros por trayecto.

Además, ‘Tu cariño vuela’ se apoya en internet, telefonía móvil y redes sociales. Cualquier persona puede remitir mensajes vía mail de apoyo a los herreños, que se podrán ver en directo en la isla del Meridiano a través de dos pantallas instaladas en La Restinga y Valverde.

Asimismo, se podrá remitir mensajes de apoyo a través del móvil enviando un SMS con un mensaje de cariño más la palabra ‘VUELA’ al 25600. El coste será de 1,42 euros. El 50% del dinero recaudado se destinará a acciones sociales en la isla del Meridiano.

Por otro lado, en el canal de BinterCanarias de YouTube se irán subiendo vídeos de distintas personalidades que enviarán sus palabras de apoyo a la población herreña. La aerolínea también ha creado el hashtag ‘#tucariñovuela‘ para poder seguir esta iniciativa en Twitter. También se podrá seguir esta campaña a través de la página de BinterCanarias en Facebook.