comunicación >

CANAVISA MOTOR V12: la nueva revista del motor de Tenerife

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El tercer sábado de cada mes seremos fieles a nuestra cita con los lectores de DIARIO DE AVISOS

Tres, dos, uno…¡en marcha! El Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, desde siempre apostando incondicionalmente por la automoción, tanto en la parte empresarial y de mercado como en la vertiente deportiva de las dos y las cuatro ruedas, aporta, una vez más, un granito de arena a la reactivación de este apasionante y vital sector para la economía canaria con el inminente arranque de un nuevo producto: CANAVISA MOTOR V12, una revista del mundo del motor apta para todos los públicos y sin contraindicaciones.

Un sector, que en el caso de los importadores y concesionarios -antes de la crisis- llegó a estar formado en el Archipiélago por más de 60 empresas, que integradas en la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica) logró generar unos 3.600 puestos de trabajo directos y una facturación anual en torno a los 1.803 millones de euros.

Una industria que sigue suspirando por la puesta en marcha un plan de ayudas (el antes conocido Prever) para la compra de automóviles, una de las necesidades del sector para este nuevo ejercicio. Y que un plan de ayudas para la compra de coches sería bueno para los clientes, puesto que se beneficiarían de descuentos, además de para el sector del automóvil y para el erario, porque aumentaría los ingresos derivados de los impuestos de los coches.

Conscientes de todo lo mucho y bueno que rodea al mundo del motor llega CANAVISA MOTOR V12, una revista que se ofrece totalmente gratis a los lectores de DIARIO DE AVISOS el tercer sábado de cada mes conjunta e inseparablemente con el ejemplar del periódico y que será una herramienta y soporte indispensable para clientes y anunciantes, un escaparate en el que el lector, aficionado o no al motor, va a estar informado de todas las novedades (últimos modelos, precios y noticias del sector), además de conocer las noticias en materia de seguridad vial, infracciones de tráfico y código de circulación.

Todo ello con el máximo respeto al medio ambiente y con la mirada puesta en las últimas novedades tecnológicas, tienendo muy presente que en los vehículos híbridos y eléctricos está no ya el futuro sino el presente de la automoción y en, general, de la movilidad en ciudades, carreteras y autopistas. Así es CANAVISA MOTOR V12, la revista del motor de Tenerife.

El deporte del motor contado de otra manera

Con otro estilo. En CANAVISA MOTOR V12 aceleraremos también sin prisa, pero sin pausa, en lo que a la siempre apasionante vertiente deportiva respecta y que enfocaremos de forma diferente y sin olvidarnos de la justa y tan necesaria reivindicación de la construcción de un circuito de velocidad, pues cada día y en DIARIO DE AVISOS este apartado es un referente en Canarias. Cada día, en el Decano nunca falta a la cita con la información deportiva local, regional, nacional e internacional del mundo del motor, pues desde los rallies hasta la Fórmula 1, MotoGP, Motocross, Raids, Slaloms, Karting, Subidas de Montaña, Enduro o cualquier otra disciplina relacionada con el motor tienen cabida en nuestras páginas, especialidades y modalidades que también estarán en la revista.

Los clásicos lucirán como nunca en nuestras páginas

La revista se presenta en un formato cómodo y atractivo. / DA

Como no podía ser menos, también las joyas del asfalto como son nuestros queridos y admirados vehículos antiguos y clásicos tienen su lugar en CANAVISA MOTOR V12, pues seguimos luchando porque algún día tengamos el necesario y demandado Museo del Automóvil.

Una iniciativa que sería muy importante para nuestra Isla, sobre todo desde el punto de vista turístico y cultural, contar con un recinto de estas características, pues nuestra tierra, por su estratégica situación geográfica, siempre ha sido todo un referente automovilístico. El gran y loable esfuerzo que hacen todas las personas que poseen vehículos antiguos por seguir contribuyendo a mantener viva la historia es digno de elogio y desde las páginas de esta nueva publicación serán apoyados.

[apunte]

Una apuesta decidida de todo un gran Grupo

El Consejo de Administración de CANAVISA con su presidente, Elías Bacallado Hernández; el director general, Juan Carlos Cabrera Labory, el director de contenidos, Juan Manuel Pardellas; la subdirectora de DA, Verónica Martín, junto con todos los departamentos, en especial el Comercial con Luis Ferreras al frente han apostado desde el primer momento por CANAVISA MOTOR V12, un revista que dirigen y coordinan dos profesionales de reconocido prestigio y capacidad profesional como son Álvaro Díaz y Sergio Fernández-Montañés Madan.

[/apunte]