sucesos >

Cuatro varones resultan heridos en un accidente de tráfico en Puerto de la Cruz

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Cuatro varones han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido anoche tras chocar contra un muro en la carretera TF-312, a la altura del Parque Taoro, en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, los heridos han sido un hombre de 32 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo de abdomen de carácter menos grave, y otros tres varones de 21, 23 y 31 años, que sufrieron traumatismos en miembro inferior de carácter leve y crisis de ansiedad.

El suceso se produjo en la carretera TF-312, a la altura del Parque Taoro. Sobre las 00.46 horas, el Cecoes registró una alerta en la que se informaba de que un vehículo con cuatro ocupantes había chocado contra un muro, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario del SUC asistió y trasladó al Hospital Bellevue a los tres heridos leves, y al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al más grave.