sucesos >

Detenido por matar a un hombre a puñaladas en una discusión en Terrassa (Barcelona)

EFE | Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a otro a puñaladas en el transcurso de una discusión en Terrassa (Barcelona), ha informado la policía catalana.

El homicidio ha ocurrido esta madrugada en una vivienda de la calle Miquel Servet de Terrassa, donde el detenido, Bienvenido M.G., de 33 años y vecino de la población, mantuvo una discusión con un joven de 31 años y nacionalidad española.

En la discusión, el presunto homicida acuchilló con una arma blanca a la víctima, a la que dejó malherida, y posteriormente, hacia las 01.30 horas, llamó a la policía autonómica para avisar de lo sucedido.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los Mossos d’Esquadra encontraron al hombre ya muerto a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que presentaba y detuvieron a Bienvenido M.G. como presunto autor del crimen.

El área de investigación criminal de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d’Esquadra investiga las circunstancias del homicidio y está interrogando al detenido para aclarar más detalles sobre el suceso antes de ponerlo a disposición judicial.