sucesos >

Detenido un joven por cometer dos robos con violencia en dos comercios de Santa Cruz

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un varón, identificado como A.C.N., de 26 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 5 de enero.

Los hechos se desarrollaron a las 17.00 horas cuando el detenido entró en un establecimiento de congelados de la capital y amenazó a la cajera con un arma blanca, apoderándose de unos 220 euros que contenían la caja registradora.

Posteriormente, el día 18 fue denunciado un robo con violencia o intimidación en la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife, en el que el autor, utilizando el mismo ‘modus operandi’, accedió a otro establecimiento de congelados de la misma compañía, haciéndose con 145 euros que en ese momento habían en la caja.

Robo en un establecimiento de congelados

Tras las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur, junto con los datos facilitados por las víctimas, dieron como resultado la identificación del presunto autor y su detención, constándole diversos antecedentes policiales, así como que se encuentra en el tercer grado penitenciario. El detenido, junto a las diligencias tramitadas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.