sucesos >

Detenido un joven tras robar junto a otros una vivienda en Armeñime


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad y vecino del municipio de Adeje como uno de los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El suceso tuvo lugar en los primeros días de enero, cuando varios desconocidos accedieron al interior de un domicilio situado en el núcleo urbano de Armeñime, en Adeje, el cual era propiedad de un ciudadano alemán que en esas fechas se encontraba de viaje en su país.

Aprovechando dicha ausencia, los ladrones entraron en la vivienda y sustrajeron diversos efectos, entre los cuales se encontraban una televisión de plasma y unos prismáticos. A su vez, los autores del robo revolvieron todo el interior del inmueble, llegando incluso a rasgar uno de los colchones para ver si escondía algo en su interior.

Una vez fue avisado del hecho el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas, éste se hizo cargo de la investigación, logrando identificar ayer por la tarde al joven de 19 años como uno de los supuestos autores del robo, siendo puesto a disposición judicial. Igualmente, se ha logrado recuperar los efectos sustraídos.