diario del carnaval >

DIARIO DE AVISOS sube el Carnaval a la red

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Decano de la prensa de Canarias brinda a todos sus lectores en la red información actualizada sobre el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Para ello, en facebook.com/diariodelcarnaval, nuestros seguidores cuentan ya con toda la información publicada hasta el momento sobre las carnestolendas chicharreras para que puedan aportar sus comentarios y sugerencias. Asimismo, el equipo DIARIO DE AVISOS prepara también una red social dedicada al Carnaval donde se podrá acceder no solo a todas las novedades del Carnaval publicadas en la edición de papel, sino también a la celebración de los principales eventos de la fiesta de la máscara en el momento en que se celebran, con la actualidad del carnaval en directo y diferido, y un sinfín de utilidades y recursos para que este año tu experiencia carnavalera sea más interactiva, participativa, interesante e incluso puede que premiada… Para acceder al portal cuanto antes y poder invitar a tus amigos, deberás dejarnos tu email, en el te enviaremos un resumen semanal del carnaval y tus datos de acceso a la inauguración de nuestro portal dentro de muy poco. De igual forma, hemos puesto a disposición de nuestros lectores el programa completo del Carnaval a gran formato y un grupo de flickr donde compartir todas las fotos que saquemos toda la comunidad del Diario de Avisos que tenga ganas de participar.

El Decano prepara una serie de herramientas digitales y alguna que otra sorpresa para que nuestros lectores participen con nosotros en y de la información del Carnaval 2012 de Santa Cruz de Tenerife.