sucesos >

Dos mujeres y un hombre, heridas de diferente consideración tras ser agredidas con arma blanca en Adeje


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Dos mujeres y un hombre han resultados heridas de diferente consideración tras ser agredidas con arma blanca tras una reyerta en un bar situado en la Calle Italia, en la zona de San Eugenio Alto, municipio de Adeje.

A las 22.37 horas, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que una persona había entrado en un bar con un arma blanca y amenazaba a las personas que se encontraban en el interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a tres pesonas, que resultaron heridas con cortes de diferente consideración, y fueron trasladadas a Hospiten Sur.

Una mujer de 47 años de edad y de origen extranjero que en momento inicial de la asistencia presentaba cortes en el cuello de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al hospital mencionado.

Una mujer de 43 años de edad y de origen extranjero que en momento inicial de la asistencia presenta cortes en miembro superior de carácter leve, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Por último, un varón de 47 años de edad y de origen extranjero que en momento inicial de la asistencia presenta heridas faciales de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al hospital mencionado.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía intruye las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.