sorteo de 'El niño'>

Dos segundos y once terceros, vendidos en Las Palmas

EFE | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Dos segundos premios y once terceros del sorteo de “El Niño” han sido vendidos en Las Palmas, según ha informado hoy a Efe el delegado en esta provincia de Loterías y Apuestas del Estado, Juan Manuel Moragas.
En un primero momento, desde el citado organismo se informó a Efe de que los premios habían sido vendidos por solo dos administraciones de loterías de Gran Canaria y que de los referidos al tercer premio se habían vendido diez cuando han sido once.

Según Moragas, los dos segundos premios se vendieron en las administraciones de loterías de Gran Canaria situadas en el Centro Comercial Las Arenas, en la capital grancanaria, y en el municipio de Telde, en la calle Saulo Torón.

Así mismo, ha dicho que los terceros premios han estado más repartidos y se han vendido en dos administraciones de Fuerteventura situadas en Puerto del Rosario y Tuineje, y en las de Gran Canaria ubicadas en las localidades de Arucas, Santa Brígida, Vecindario, Gáldar y cuatro de la capital de la isla.

Moragas ha señalado que hasta el próximo lunes no se sabrá con certeza la cantidad de dinero repartida en premios por estas administraciones, pero en cualquier caso ha informado de que en ninguna se ha llegado a vender una seria completa, “como mucho un billete”.