comunicación >

El ‘caso Urdangarín’ y Lydia, de Gran Hermano, en la portada de ‘Interviú’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este domingo los lectores podrán adquirir conjuntamente con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, un nuevo número de Interviú, que en esta ocasión destaca en su portada el reportaje del denominado caso Urdangarín. Según los datos aportados por la revista, un abogado catalán creó una red de sociedades que acaban en el estado norteamericano de Delaware, lugar preferido por los corruptos de todo el mundo para ocultar dinero negro.

Interviú también da protagonismo en su portada de este domingo a los familiares de republicano fusilados en el paredón de Paterna (Valencia), uno de los puntos donde fusilaron a más gente tras la guerra: 2.238. Los familiares de los ejecutados reivindican la dignificación de este lugar, en la actualidad perdido entre pinos.

Por último, la revista vuelve a destapar en su portada a una concursante de Gran Hermano antes de que arranque una nueva edición, la “12+1″, del conocido reality de Telecinco. En esta ocasión se trata de Lydia Navarro, la concursante más exuberante de Gran Hermano 12.

Igualmente, como cada semana, las firmas de Andreu Buenafuente, Juan José Millás o Alberto Pozas completan la oferta de la revista.