lucha canaria >

El Castro Morales presenta a su último fichaje, el puntal A tinerfeño Romén Luis ‘Catire IV’

Imagen de la presentación oficial del puntal tinerfeño Romén Luis por el Castro Morales. | ACFI


DIARIO DE AVISOS
| Las Palmas

El conjunto grancanario del Club de Luchas Castro Morales presentó este miércoles a su último fichaje, el puntal A tinerfeño Romén Luis Catire IV.

El puntal se compromete para participar lo que resta de temporada oficial defendiendo los colores del conjunto teldense en la Liga Interinsular Gran Canaria-La Palma y la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría en la que participarán los cuatro mejores equipos de Tenerife, los dos mejores de Gran Canaria y La Palma.

En la rueda de prensa el luchador tinerfeño aseguró que llegaba al Castro Morales “con muchas ganas, empeño, y si nos respetan las lesiones tanto a mí como mis compañeros, creo que tenemos un equipo para hacer grandes cosas”.

Para el luchador de El Malpaís, “por mi parte vengo con toda la ilusión del mundo para hacer grandes cosas en este club, y estoy muy contento por volver a luchar”. Tengo que agradecer al presidente y a toda la directiva del Castro Morales por acordarse de mí, y estoy muy satisfecho de luchar en esta isla”, finalizó.

Romén Luis Catire IV fichó por el Castro Morales. | ACFI

Para el presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, Norberto González, aseguró sobre el nuevo fichaje del Castro Morales que “creo que Romén es ese tipo de luchador revulsivo, que con esa pariencia física que tiene, hace que la gente piensa que es un luchador poco activo, pero todo lo contrario, Romén es uno de los puntales más combativos que uno pueda ver. le dara un aliciente especial a la competición interinsular que comenzará la próxima semana, y además dará un alicitente especial a la competición de Gran Canaria, pues todos recordamos esos magnificos duelos con Juan Espino el Trota II, jefe de filas del Almogarén.

Dar las gracias a Romén Luis por aceptar el ofrecimiento del Castro Morales, es la primera vez que sale de Tenerife para recalar en un equipo de otra isla, concretamente en Castro Morales de Telde, y desearle la mayor de las suertes en la competición, y también al Castro Morales, a su presidente Jaime Rivero, luchadores y también a todos los compañeros que trabajan en el equipo porque el esfuerzo ha sido importante.