El Castro quiere convencer a Romén

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Romén Luis es el objeto de deseo de dos clubes para el Torneo Interinsular, aunque el Castro Morales tiene algo más que ofrecerle a Romén Luis, que Las Manchas. El conjunto grancanario, también puede contar con él para la Liga Gobierno de Canarias y, también para el torneo de La Caja y El Corte Inglés y, el bregador de Malpaís lo único que quiere es luchar, después de casi seis meses en blanco.

Las Manchas, de todas maneras, no tira la toalla y jugará sus cartas hasta última hora. La directiva del club manchero ha sido muy sincera y le ha dicho, que el acuerdo será de enero (18) hasta mayo (primera semana de este mes), que es la duración estimada por parte de la Federación, que durará este torneo. Además, Las Manchas para hacerse con los servicios de este puntal A debe alcanzar un acuerdo con Samuel Rodríguez Gomerito III para que firme la baja federativa.

Jaime Rivero, presidente del Castro Morales, ha quedado a lo largo de la mañana de hoy con Romén Luis para reunirse en una de las cafeterías del Aeropuerto de Los Rodeos para cerrar el trato y, de esa manera, comenzar a trabajar con vistas a lo que resta de temporada e ilusionar a su masa social.

Romén Luis se encuentra muy bien físicamente porque no ha dejado de trabajar en el gimnasio y lo único que le falta es un poco de pantalón. De todas maneras, luchar es como montar a bicicleta que nunca se olvida. El excelente luchador de Malpaís necesita un desquite, después que las cosas no le salieran bien en las filas del Promogade. Estuvo a punto de lograr el título de liga para este equipo, pero una lesión lo llevó a una racha de malos resultados. Luis está totalmente recuperado y sabe que las ofertas, tanto del Castro Morales como Las Manchas puede ser su último tren.