cd tenerife > la actualidad

El Heliodoro amanece con pintadas que reivindican “más cantera y menos de fuera”

Detalle de las pintadas que pudieron verse esta mañana en el Heliodoro. | RADIO MARCA TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El exterior del estadio Heliodoro Rodríguez López amaneció esta mañana con varios mensajes reivindicativos firmadas por el Frente Blanquiazul que reflejan su disconformidad con la llegada de nuevos jugadores que reforzarán al CD Tenerife de fuera la isla.

“+ Cantera – de Fuera. Tenerife o Muerte” y “25 años dando caña”, son los mensajes que se podían leer -en la imagen cedida por RADIO MARCA TENERIFE- este lunes en el muro del recinto capitalino que en la confluencia de las gradas de tribuna y gol.

En el mercado de inverno el CD Tenerife ya ha confirmado la llegada del delantero grancanario Aridane Santana y del lateral izquierdo Raúl Llorente para reforzar la primera plantilla.

Además, Miguel Concepción afirmó que no serán los únicos fichajes que lleguen a la entidad en este mercado invernal. “Vendrán más jugadores, pero no puedo dar los nombres”, dijo el presidente blanquiazul, que deja en manos del director deportivo Pedro Cordero estas operaciones con las que pretende que el equipo “sea primero”, algo que considera clave para dar el salto de categoría.