el rosario >

El Rosario entrega juguetes a las familias con escasos recursos y con menores a su cargo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Ayuntamiento de El Rosario ha procedido este mediodía a la entrega de juguetes entre las familias con escasos recursos con menores a su cargo que han sido donados por los propios vecinos del municipio. La entrega tuvo lugar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario, en La Esperanza.

El Alcalde, Macario Benítez Gil, presidió el acto, junto a la concejala de Igualdad, Mujer, Menor y Familia, y Participación Ciudadana, Magdalena Medina Martín, entre otras autoridades municipales, que se encargaron de recibir a las familias en las dependencias municipales, encuentro en el que se anunció que los servicios de atención social en el Municipio seguirán siendo una prioridad por parte del Ayuntamiento en esta nueva temporada, y que desde el Consistorio se continuará trabajando para atender la demanda social.

En la convocatoria se aclaró que los regalos han sido donados por los propios vecinos del Municipio, y que se decidió darlos este miércoles a fin de que las familias los reciban a tiempo, para su tranquilidad, garantizando así que sus hijos e hijas puedan mantener la ilusión con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos.

A este respecto, la responsable municipal de Menor y Familia resaltó la sensibilidad e implicación ciudadana, pues se ha dado claras muestras de solidaridad ayudando a las familias del término municipal con escasos recursos que tienen menores a su cargo, una campaña de recogida de juguetes en la que también han tomado parte los colegios de El Rosario, y que ha contado, a la par, con la colaboración de los trabajadores del Ayuntamiento.