el rosario >

Este martes en Radazul Bajo tendrá lugar la recogida de cartas a sus Majestades los Reyes Magos


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El martes 3 de enero tendrá lugar el acto de recogida de las cartas de pedidos a los Reyes Magos en el municipio de El Rosario, y para la ocasión se han organizado diferentes actividades de animación que contribuyan a dinamizar este emotivo encuentro cargado de ilusión por parte del público asistente, los niños y jóvenes del término municipal a los que se convoca a esta cita navideña para que sus solicitudes lleguen en tiempo y forma a sus Majestades. De esta forma, en horario de 17.30 a 20.00 horas en el Centro Comercial de Radazul Bajo se acogerá este encuentro que anuncia que tendrá un marcado acento navideño.

Así se adelanta a través del Departamento Municipal de Fiestas del Ayuntamiento, cuyo concejal, Iván Armas Pérez, señala que se trata de un encuentro especial de celebración de la navidad, de entrada libre, preparado fundamentalmente para los más pequeños de la casa. Para su puesta en escena se ha contado con la colaboración de diferentes departamentos municipales bajo la idea de que los niños y jóvenes puedan hacer entrega de sus cartas, y que en estas fechas tan destacadas puedan pasar una tarde divertida en su propio entorno habitual de residencia.

De esta forma, en horario de 17.30 a 20.00 horas en el Centro Comercial de Radazul Bajo se acogerá este encuentro que anuncia que tendrá un marcado acento navideño.

Para la ocasión se ha preparado un repertorio musical con toda clase de villancicos seleccionados para felicitar estas fechas, así como castillos hinchables, y juegos varios. También habrá talleres de dibujo, para que los niños y niñas asistentes puedan elaborar su carta a los Reyes Magos, entre otras animaciones.

Es la forma escogida por parte del Ayuntamiento para que los niños y jóvenes del Municipio puedan festejar estas fiestas. Además, se trata de una convocatoria a la que podrán acudir con familiares y amigos, para pasar una tarde marcada por la diversión y el entretenimiento, enfatiza el edil de Fiestas, que aclara que la cita será de entrada libre, para vivir la navidad y compartir la ilusión por la llegada de los Reyes con los vecinos de El Rosario.