gente >

Fernando Alonso, cada vez más en serio con Xenia Tchoumitcheva

Dos días después de que saltase la noticia del divorcio, la aparición de reiteradas imágenes de Alonso con la joven en Twitter ha hecho que comiencen a saltar rumores. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

Hace pocas semanas que el piloto de Fórmula 1 y la cantante anunciaban mediante un comunicado de prensa su separación y ambas partes dejaban claro que las cosas habían terminado bien. Pero sólo unos días después saltaba la noticia de que una joven modelo ya estaba ocupando el corazón de Alonso. Unos rumores que con el paso del tiempo no han parado de coger fuerza.

Las imágenes que esta modelo suiza publicaba en su perfil de Twitter pocos días después de que se conociera que Fernando volvía a estar soltero ocasionaron un tremendo revuelo mediático.

Siempre muy celoso de su intimidad, el asturiano no ha dicho ni una palabra al respecto y ha tenido que salir en su defensa su ex, Raquel, que no dudó en echar un capote al piloto asegurando que se trataba de una información sesgada y que Alonso no tenía nada con aquella rubia.

Pero el tiempo sigue pasando y lejos de enfriarse la relación entre la modelo de 22 años y el conductor de Ferrari, parece que están aprovechando para conocerse más en profundidad.

De hecho, el rumor de que Alonso había invitado a Xenia a conocer su casa de Oviedo pasó de ser un rumor a un hecho que corroboraban los paisanos que coincidieron con la pareja. Al parecer, el piloto no ha dudado en enseñar a la modelo un complejo deportivo que lleva su nombre y que cuenta incluso con un museo en su honor.

Raquel del Rosario hace vida de soltera

Y mientras Fernando sigue divirtiéndose junto a esta nueva joven, Raquel del Rosario ha encontrado en el trabajo su mejor aliado para inaugurar esta nueva etapa de su vida como soltera. Tras negar tajantemente haber iniciado una relación con un multimillonario empresario mexicano, la vocalista de El Sueño de Morfeo ha retomado con fuerza su carrera musical y tras estrenar nuevo single, ha dejado que su agenda se llene de actos promocionales, mucho trabajo y ninguna cita.