La Copa del Príncipe se presenta esta tarde

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

El Grand Hotel Iberostar Mencey acogerá hoy, a partir de las 18.00 horas, el acto de presentación institucional de una nueva edición de la Copa del Príncipe. Antes, a las 10.00 horas, Alejandro Martínez habrá ofrecido la habitual rueda de prensa previa a los encuentros de su equipo.

De este modo, se da el definitivo pistoletazo de salida a la gran serie de actos que rodearán la participación copera canarista y que también tendrá como cita destacada la recepción oficial que se llevará a cabo en la Casa de los Capitanes de La Laguna a, entre otros, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto.

Ocasión para disfrutar

Richi Guillén, pívot del CB Canarias, declaró ayer a la web oficial de la entidad canarista que el duelo de mañana es “una ocasión única”, para poder disfrutar. “Es un partido muy bonito. Hago un llamamiento para que venga la gente a la cancha y que disfrute de una ocasión así. Yo se que los que vengan se van a dejar la piel animando al equipo y nosotros intentaremos ganar como sea”, señaló.

Cuestionado por la fenomenal trayectoria liguera de su equipo, el chicharrero señala que “apostaría por nosotros”, a la hora de lograr el ascenso a Liga ACB. “No debemos de ser conformistas. Hay que intentar adquirir mayor ventaja al frente de la tabla”, dijo.

Las entradas para la Copa siguen a la venta en el Pabellón Insular Santiago Martín y la Cooperativa La Candelaria.