turismo>

La Palma amplia sus mercados turísticos con la llegada de polacos el próximo verano

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Palma recibirá durante el próximo verano la llegada de una nueva conexión desde Polonia, que permitirá cumplir uno de los objetivos marcados por el Patronato de Turismo, correspondiente a la ampliación de mercados emisores de turistas hacia la Isla.

El responsable del área, Julio Cabrera, señala que durante los meses de junio y septiembre se pondrá en marca una conexión semanal que traerá a 189 turistas a la Isla, unas 3.200 plazas durante toda la temporada, de edades comprendidas entre los 25 y los 50 años.

En ese sentido, durante los últimos días han visitado La Palma los encargados de contratación del turoperador Itaka, reuniéndose con hoteles y apartamentos para alcanzar los acuerdos necesarios para garantizar el éxito de esta conexión y la consolidación de este mercado totalmente nuevo para la Isla.

Itaka es un touroperador turístico con presencia internacional y es líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por diferentes destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto.

Julio Cabrera indica que este es el turoperador más potente y mejor valorados por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en la isla de La Palma, para ello, se promocionará de forma conjunta el destino en los principales aeropuertos y medios de comunicación del país.