TORNEO FUENTEALTA DIARIO DE AVISOS > CUENTA ATRÁS

Llega el mejor torneo del año

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya comenzó la cuenta atrás para el inicio de la mejor cita del año para los jugadores y aficionados al pádel en Santa Cruz de Tenerife. El I Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS arranca este sábado aunque hasta el jueves se podrán realizar inscripciones en las dos sedes en las que se disputará la competición, el club Tecnisur Pádel en Los Majuelos (922032165) y el club de pádel San Miguel (922703680). El torneo, dotado con grandes premios para los ganadores de las diez categorías programadas, contará con la presencia de muchos de los mejores jugadores de Canarias.

Uno de ellos, Víctor Sáenz, afincado en Madrid con el propósito de dar un salto adelante y entrar de lleno en el cuadro principal del Pádel Pro Tour, reconoce que esta cita “es muy importante para el pádel tinerfeño al que le hace falta que se hagan más torneos como este”.

Sáenz, que vendrá a la isla acompañado del campeón del mundo Sub 23, Álvaro Cepero, tiene claro que para él “es una oportunidad única de poder competir en pleno periodo de pretemporada porque nosotros estamos haciendo sólo trabajo físico” y considera que Angulo-Coto y Silva-Jurado “serán las parejas a batir”.

“Nosotros no nos vemos como favoritos porque estamos en fase de preparación”, señala el jugador tinerfeño que tendrá a su izquierda a uno de los jóvenes más prometedores del pádel nacional. “Va a ser un gran torneo y Cepero va a dar más nivel al que hay en Tenerife”.