CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Llorente ya está en la Isla

Raúl Llorente, nuevo jugador del CD Tenerife. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El lateral izquierdo Raúl Llorente llegó ayer por la mañana a Tenerife para convertirse en el primer refuerzo invernal de la escuadra blanquiazul. El jugador, que pasará el reconocimiento médico esta mañana, quedó alojado en el Hotel Escuela de Santa Cruz a la espera de encontrar un piso donde ubicarse por espacio de los seis meses por los que está comprometido.

Lloren, que tuvo tiempo desde que llegó por la mañana a la Isla para darse un paseo por el centro de Santa Cruz, reconoció que estaba “muy ilusionado” con su fichaje por el CD Tenerife ya que en el Xerez estaba viviendo “un año complicado”. “No tenía minutos de juego” contó Llorente antes de explicar que su intención es colaborar para que se cumpla el objetivo del ascenso de la nave blanquiazul algo que consideró, ya en primera persona, que “tras dos años malos, con dos descensos nos lo merecemos”. “Vengo a aportar lo máximo para conseguir el objetivo” señaló el lateral zurdo que hizo gala de estar profundamente documentado sobre el club, la plantilla y la afición de la que dijo que “es muy fiel, muy leal y no ha dejado al equipo nunca de lado”.

Llorente también de habló de algunos compañeros con los que volverá a coincidir, el caso de Víctor Bravo o Pablo Sicilia y también contra los que ha jugado, como Sergio Aragoneses y Chechu Flores.

“El Tenerife siempre ha sido un equipo de Primera y aunque ahora se haya complicado, volverá a serlo”, dijo el nuevo futbolista de la plantilla de Antonio Calderón antes de desvelar la clave para alcanzar el ascenso, que llegará a través de “la paciencia y la tranquilidad”.

Aridane llega hoy

El otro fichaje confirmado de la entidad tinerfeña, el delantero Aridane Santana, llegará hoy a la Isla para pasar el reconocimiento médico cuanto antes y ponerse a las órdenes de Antonio Calderón. Además, la web www.deporpress.com, relevaba el posible interés del CD Tenerife en la contratación del delantero del Leganés Tonino, que también tiene la carta de libertad de la entidad madrileña.