COMUNICACIÓN > NUEVA PUBLICACIÓN

Mañana, V12 con DIARIO DE AVISOS

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Portada del número 1 de CANAVISA MOTOR V12. / DA

Mañana arranca la nueva apuesta editorial del grupo de comunicación DIARIO DE AVISOS, una publicación dedicada al mundo del motor tanto en su vertiente de producto como deportiva.

En este primer número destacamos la presentación en Canarias del nuevo Beetle de Volkswagen por parte de Cuatro Motion, concesionario oficial para Canarias de la marca alemana.

Reportajes con coches de ensueño como los nuevos Lexus LFA o el Mercedes, SL, se simultanean con la presentación de dos modelos urbanos: el nuevo Seat Mii y el Toyota Yaris 2012. No olvidamos tampoco el deporte de las dos y cuatro ruedas, pero con un enfoque diferente, haciendo un repaso de lo que han sido las grandes competiciones en este pasado 2011 y adelantando los calendarios de las principales pruebas de 2012.

Apuesta por el sector

DIARIO DE AVISOS, desde siempre apostando incondicionalmente por la automoción, tanto en la parte empresarial y de mercado como en la vertiente deportiva de las dos y las cuatro ruedas, aporta, una vez más, un granito de arena a la reactivación de este apasionante y vital sector para la economía canaria con este nuevo producto: CANAVISA MOTOR V12, una revista del mundo del motor apta para todos los públicos y sin contraindicaciones. Conscientes de todo lo mucho y bueno que rodea al mundo del motor llega CANAVISA MOTOR V12, una publicación que se ofrece totalmente gratis a los lectores de DIARIO DE AVISOS el tercer sábado de cada mes conjunta e inseparablemente con el ejemplar del periódico y que quiere llegar a ser una herramienta y soporte indispensable para clientes y anunciantes de todo el sector de la automoción en Canarias.