CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Tras Luismi, dos o tres más

Luismi Loro. | CD TENERIFE

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

Tras la incorporación de Luismi Loro, el CD Tenerife podría acometer en este mercado de invierno dos o tres fichajes más.

Pedro Cordero ya ha logrado sumar al grupo que entrena Antonio Calderón a Raúl Llorente, Aridane Santana y Luismi Loro, pero la intención del director deportivo cartagenero es la de seguir apuntalando a un grupo que en la primera vuelta del campeonato no se ha consolidado como el principal candidato a ocupar la primera plaza de la clasificación.

Con respecto al tercer refuerzo invernal, Luismi Loro estará hoy mismo en el palco del estadio Heliodoro Rodríguez López con el fin de ver en directo a los que serán sus nuevos compañeros.

Loro pasará mañana por la mañana las pertinentes pruebas médicas, después de llegar ayer a la Isla. Tras rubricar el contrato que unirá a ambas partes, se procederá, en horario vespertino, a la presentación oficial del jugador nacido en Fuenlabrada.

Se incorporará a la disciplina del grupo el miércoles, cuando la plantilla blanquiazul comience a preparar el siguiente choque, que les medirá a la UB Conquense en el estadio de La Fuensanta.