sucesos >

Un hombre muere en Jerez tras incendiar la vivienda en la que residía y arrojarse al vacío desde la azotea

EFE | Cádiz

Un hombre de 30 años ha fallecido hoy en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras incendiar la vivienda en la que residía y arrojarse al vacío desde la azotea, han informado a fuentes policiales.

El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales J.N.V., había dejado una nota de despedida antes explicando que lo hacía por un problema amoroso.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que se produjo sobre las 13.30 horas en un piso de la cuarta planta del número 3 de la calle Calzada del Arroyo, en la urbanización Las Fresas de la citada localidad.

Los vecinos del inmueble alertaron a los bomberos del incendio que se había producido en la vivienda, cuyas llamas se propagaron por la puerta y por los huecos exteriores.

Antes de la llegada de los bomberos se produjo una deflagración que arrancó los cierres de varias ventanas y balcones, mientras que el hombre que residía en la vivienda se arrojaba al vacío desde la azotea del edificio.

La vivienda ha quedado precintada por orden judicial, mientras que el cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, según las fuentes policiales.