sucesos >

Una joven de 19 años denuncia a un taxista por abusar sexualmente de ella

EUROPA PRESS | Málaga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Málaga a un taxista de 49 años tras la denuncia por presuntos abusos sexuales presentada por una clienta, una mujer de 19 años, quien aseguró que el hombre se desvió del camino y la llevó a un descampado.

Según la denuncia, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 1 de noviembre cuando la joven y una amiga cogieron un taxi para volver a casa, han indicado a Europa Press fuentes policiales. Sin embargo, la investigación para localizar al presunto autor de los abusos denunciados no terminó hasta el 28 de diciembre, día en el que se detuvo a este hombre.

Aunque el hombre no negó el contacto sexual, sí aseguró que se trató de una relación consentida, según publica el diario ‘SUR’. El caso se encuentra ahora en el juzgado.

Al parecer, la joven salió de marcha junto a una amiga para celebrar Halloween. Para volver a casa, decidieron coger un taxi en la plaza de la Merced. Tras dejar a la amiga de la joven, el taxi continúo la marcha hacia la vivienda de ésta última, situada en un barrio de las afueras de la capital.

Sin embargo, según la denunciante, antes de llegar a su destino, el taxista se desvió y la llevó a un descampado. Una vez allí, el hombre se pasó del asiento delantero al trasero y, presuntamente, abusó de ella.

Posteriormente, la joven acudió a Comisaría para presentar una denuncia, tras lo que se inició la correspondiente investigación para localizar al hombre, que se ha desarrollado durante dos meses.