sucesos >

Varias personas reducen a un atracador que acababa de robar en una administración de lotería

EUROPA PRESS | Barcelona

Varias personas lograron impedir la huida de un atracador que acababa de robar en una administración de Lotería de Montcada i Reixac (Barcelona) al grito de ‘dame la pasta’ para amedrentar a una trabajadora, que le dio el dinero que tenía en efectivo.

Según ha informado este sábado los Mossos d’Esquadra, un mosso fuera de servicio fue quien le detuvo tras la intervención de los testigos, hasta que una patrulla se personó al lugar y se llevó al arrestado, David L.P., español de 37 años y vecino de Montcada.

El atraco se produjo sobre las 20 horas del martes cuando el hombre estaba cumplimentando una apuesta y de repente se acercó al mostrador y empezó a darle patadas gritando a la empleada, que le acabó dando el dinero, supuestamente unos 700 euros, mientras activaba el sistema de alarma.

En ese momento, un testigo encerró al ladrón en el local para que no huyera, pero decidió finalmente abrir la puerta ante su agresividad, aunque otros presentes sí pudieron reducirle.

El detenido tiene cuatro antecedentes policiales por hechos similares y pasó día 5 de enero a disposición de un juzgado de guardia de Cerdanyola.