la guancha >

Agupyme y la concejalía de comercio entregan los premios de la campaña navideña

Premiados de la campaña de Navidad de La Guancha junto a las autoridades y empresarios. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Durante la noche del pasado lunes, 6 de febrero, el salón de actos del Centro de Formación municipal, acogió el acto de entrega de premios de la campaña de promoción del comercio local durante la pasada Navidad. En el acto estuvieron presentes, la alcaldesa de La Guancha, Elena Luis, el edil de Comercio, Alexis Fuentes, la presidenta de Agupyme, Esperanza Rodríguez, junto a otros representantes de la asociación y a un nutrido grupo de empresarios.

Cabe recordar que, en esta campaña, los premios se correspondían con 20 vales de compra, de 100 euros cada uno y un fin de semana para dos personas, en un hotel de cuatro estrellas en el sur de la isla.

En esta ocasión la campaña, se desarrolló bajo el lema “Por mil razones La Guancha me gusta” y contó con la participación de un total de un total de 47 establecimientos locales.

Durante el acto, tanto la alcaldesa de La Guancha, Elena Luis, como edil de Comercio Alexis Fuentes, aprovecharon la ocasión para felicitar no solo a los ganadores, sino además, a todos lo empresarios que mantienen la ilusión de seguir trabajando juntos en nuevas iniciativas como la que han puesto en marcha por el Día de San Valentín, premiando de nuevo, la fidelidad de los clientes del comercio Guanchero.