tecnología >

Crea una atractiva página para crear o gestionar tu evento con Splash

Imagen de la aplicación Splash para crear atractivas páginas de eventos. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz


Vía Juan Diego Polo en wwwhat’s New

Cuando parecía que la categoría de aplicaciones que nos ayudan a crear y gestionar eventos en internet se había congelado en el tiempo (amiando.com, ticketea.com, eventuo.com, eventioz.com, stagehg.com, quieromievento.com, doattend.com, eventzilla.net o anyvite.com), descubrimos una nueva opción que puede hacerle mucho daño a la competencia: Splash.

En la página creada podemos informar sobre la agenda del evento, la localización, los participantes… datos que podrán ser consultados por todos los que confirmen su asistencia. Podemos enviar las invitaciones por email y esperar las confirmaciones desde el panel de administración, permitiendo la gestión de todos los datos desde un mismo lugar.

Se integra con Twitter para permitir a los participantes hablar del evento en las redes sociales, conversaciones que pueden mostrarse en nuestra página con opción de ser moderadas por el responsable de la misma. Esto permite que, una vez terminada la fiesta, la página continúe viva mostrando comentarios y fotos de los que participaron en ella.

Sin duda una muy completa herramienta para nuestra próxima reunión.