sucesos >

Cuatro mujeres heridas al caerse el techo de la Iglesia de Matamorosa (Cantabria) durante la misa

EUROPA PRESS | Santander

Cuatro mujeres han resultado heridas este domingo al caerse “de repente” el techo de la Iglesia Nueva de Matamorosa, en el municipio cántabro de Campoo de Enmedio, mientras estaban en misa.

Según han indicado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, tres de las mujeres han resultado heridas leves y han sido atendidas en el lugar de los hechos por efectivos del 061.

Mientras, una cuarta mujer ha sufrido un corte en la cabeza, por lo que ha sido traslada al hospital. En cualquier caso, y de acuerdo con las citadas fuentes, ninguna de las heridas reviste gravedad.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 13.30 horas y hasta la Iglesia de Matamorosa se desplazaron efectivos del 061, bomberos del Parque de Reinosa y agentes de la Policía Local de esta localidad.

En cuanto a la caída del techo de la iglesia, las fuentes consultadas por Europa Press apuntan que podría haberse debido a la acumulación de la nieve estos días, ya que la comarca campurriana es una de las más afectadas por el temporal de frío.s