sucesos>

Detenido un joven en Santa Cruz de Tenerife por robar un ordenador portátil y un teléfono móvil

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a D.H.F., de 22 años, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un domicilio de la capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.30 horas del pasado día 7. Los agentes fueron comisionados por la Sala 091 al lugar, donde localizaron al detenido, que al percatarse de la presencia policial se intentó deshacer del destornillador que portaba.

La dotación policial pudo comprobar como una de las puertas que da acceso a los jardines de esa comunidad, que a su vez permite el acceso a los balcones de las viviendas, estaba totalmente fracturada, así como la puerta del balcón del domicilio. Una vez en la vivienda comprobaron que su interior se encontraba totalmente revuelto.

Ya en dependencias policiales el detenido afirmó haber accedido al interior de la vivienda fracturando la puerta del balcón. La dueña del domicilio se percató de la falta de un ordenador portátil valorado en cuatrocientos euros así como de un teléfono móvil valorado en quinientos euros. Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial.