leb oro >

El Canarias pierde a Heras por lesión para visitar Girona

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El escolta del Iberostar Socas Canarias, Jaime Heras, se perderá el encuentro de este domingo ante el Girona debido a una lesión que se produjo en su mano izquierda durante el entrenamiento de ayer. Heras, que cayó en una mala postura, se dañó la articulación y es baja segura para el duelo.

Ayer se le hicieron algunas pruebas aunque no será hasta esta mañana, cuando se le haga la exploración más profunda, cuando se determine el alcance de la lesión así como el tiempo que deberá estar de baja.

Malas noticias para la escuadra aurinegra que la semana pasada recuperaba para la actividad al alero Levi Rost después de más de dos meses de baja por una fractura en su brazo derecho y, una semana más tarde, pierde al capitán por un problema que se espera que sea menos grave que lo del norteamericano.

Precisamente un viejo conocido del Canarias, el base Nacho Ordín, enemigo íntimo en su etapa en el Breogán, señaló en la web de la entidad gerundense que el Canarias “es el mejor equipo de la competición” y explicó que “la única manera de competir con ellos es hacerles sentir incómodos durante todo el partido”.

Ordín también señaló que no pensaba en “ningún duelo” individual con Albert Sabat, al que conoce de sobra.