fuerteventura >

El Desayuno Tecnológico contará con una representante de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

DIARIO DE AVISOS | Puerto del Rosario

Hasta 40 personas han solicitado participar este viernes 17 de febrero en el primero de los ‘Desayunos Tecnológicos’ 2012 organizados por el Cabildo de Fuerteventura, un programa que desde la intervención de ponentes de prestigio y expertos en el mundo de la innovación y la tecnología tecnológica pretende generar debates y sinergias que sirvan de caldo de cultivo al surgimiento de proyectos innovadores en Fuerteventura.

De 9:00 a 11:00 horas, este mencionado viernes día 17, abrirá el programa en 2012 la ponente Marta Plana Dropez, consejera en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y profesional de la abogacía que ha desempeñado distintas funciones en numerosas empresas del ámbito tecnológico y la innovación, que disertará sobre ‘Oportunidades de Negocio vinculadas a las Telecomunicaciones. Emprender en el sector’.

Centro de Arte Juan Ismael

En esta ocasión, el Desayuno Tecnológico tendrá lugar, en el Centro Insular de Arte Juan Ismael (Puerto del Rosario), de 9:00 a 11:00 horas del viernes 17 de febrero.

En la organización de los Desayunos Tecnológicos intervienen entidades como el Cabildo de Fuerteventura desde la Consejería de Hacienda, Promoción Económica e Innovación, el Gobierno de Canarias desde el ITC y el Parque Tecnológico de Fuerteventura.