carnaval >

El Hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife atiende a 47 menores, 16 menos que el año pasado

AGENCIAS | Santa Cruz

Las atenciones realizadas en el Hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por los técnicos de Cruz Roja demuestran un descenso en el número de menores al pasar de 63 el año pasado a 47 en la edición de este año.

Siguen predominando las atenciones por intoxicación etílica, que representan el 50% de los casos, mientras que el 50% restante se debe a caídas, traumatismos o contusiones, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El lunes de carnaval ha sido el de mayor número de asistencias, más de la mitad del total de menores atendidos en todo el período, con un total de 24 casos. Le sigue el viernes con 9 asistencias, el sábado con 7 y el domingo con 6. El martes de carnaval no hubo ninguna asistencia y ayer tan solo se atendió a un menor.

El concejal de Servicios Sociales, José Manuel Arocha, cree que es necesario resaltar la buena marcha del servicio que se mantendrá durante todo el próximo fin de semana y agradece la dedicación del personal de Cruz Roja. Asimismo, hace hincapié en lo importante que es el descenso en el número de menores atendidos.