El Llano del Moro gana en el Valle y hoy lucha en casa

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Llano del Moro suma y sigue, pues derrotó anoche al Rosario Estación de Servicio El Mirador, por 11-12, con una destacada actuación de Aday Barbuzano, quien tiró a seiscontrarios: Kirén González, Diego Pérez, Pedrito Gutiérrez La Viejita, Raúl González, Iván Méndez El Indio y terminó su exhibición de la noche frenta a Juan Luis Santana.

Para esta noche, el equipo que preside Heraclio Díaz Gil se verá las caras en casa (21.00 horas) ante el Victoria, en un encuentro muy importante para las dos escuadras.

Los locales reaccionan en el último tramo de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera y, de la mano de luchadores como Aday Barbuzano, Kevin Acosta o Ronald Arbelo, son muy peligrosos para los vitorieros, que no les vale otra cosa que ganar para seguir aspirando al título liguero. Los de Melquiades Rodríguez, después del tropiezo del Punta Brava en Guamasa, están empatados a puntos en la primera posición con el equipo portuense.

Álvaro Déniz, Susi Marrero o Joshua Marrero El Peto son otros de los bregadores importantes del conjunto revelación de esta liga.

El resto de la jornada

El Cepsa Campitos recibirá mañana (21.00 horas) en el terrero Pancho Suárez al Rosario Estación de Servicio El Mirador y no hoy como aparece en la página web de la Federación de Tenerife por error. Los capitalinos atraviesan por un excelente momento de forma y su intención es la de seguir creciendo en este deporte vernáculo.

Por otro lado, para mañana también está fijado otro choque de altos vuelos en la Liga Cabildo de Primera Categoría, porque el Promogade Chijafe se verá las caras en el Valle de San Lorenzo (21.00 horas) ante el Punta Brava. Los locales tienen la oportunidad de demostrar su valía y frenar la buena racha que tiene en estos momentos el equipo portuense que se encuentra en el primer puesto de esta liga.

Además para mañana están previstos otros dos encuentros de la Liga Cabildo de Primera Categoría: el Tijarafe Fonteide recibe al Benchomo, mientras que Brisas del Teide se verá las caras en Fasnia (21.00 horas) ante el Ferretería Chávez.