dia de san valentín >

El Parque Bulevar Diario de Avisos celebra el ‘Día de los Enamorados’

Fachada principal del centro comercial Parque Bulevar DIARIO DE AVISOS. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Este sábado día 11 de febrero, el Centro Comercial Parque Bulevar Diario de Avisos celebra el ‘Día de los Enamorados’, con diversas actividades para todos los asistentes.

El Centro Comercial Parque Bulevar junto con el Diario de Avisos, regalarán a partir de las 12.00 horas a todas la parejas de enamorados un ejemplar del Diario y una rosa, entregados por Papá Pitufo y Pitufina.

Por gentileza del Café Goiano, la violinista María Celia Montelongo Valdivia deleitará a los asistentes con su repertorio de melodías románticas para este día tan especial. Montelongo es profesora de la Academia Cítara y pertenece al Cuarteto Corda, deleitará a los asistentes con su repertorio de melodías románticas para este día tan especial.

En esta fiesta del Día de los enamorados también podrán disfrutar los más pequeños de la casa. El Centro Comercial Parque Bulevar Diario de Avisos contará de 12.00 a 17.00 horas con castillos hinchables y una cama elástica que hará las delicias de los niños. Además, un mimo repartirá flores hechas con globos.

A partir de las 17.00 horas, los niños podrán disfrutar de la actuación de Títeres Pirdula que representarán la obra ‘Sí Quiero’. También se repartirá algodón de azúcar entre los más pequeños.