El Supositorio acude en marzo al Guimerá con su nuevo espectáculo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El quinteto canario de humor El Supositorio se instalará en el Teatro Guimerá los días 2 (21.00 horas) y 3 marzo (20.00 y 22.00 horas) para presentar su nuevo espectáculo, Peor es robar. Los cómicos y guionistas del conocido programa Chigüesque TV, y que en la actualidad presentan en la web de DIARIO DE AVISOS el singular informativo Canarias Crónica, vuelven a los escenarios con el que aseguran que es su “mejor y más divertido espectáculo hasta la fecha”.

“Las personas no siempre actuamos correctamente ni siempre somos el mejor ejemplo en nuestra vida cotidiana -argumentan desde El Supositorio-, pero peor es robar”. “Ahí está la clave del show: todos los personajes son supervivientes que intentan sacar beneficio en las distintas situaciones en las que se ven envueltos. La gente se está buscando la vida como puede y ese hecho ha servido para inspirarnos”, agregan.

Con Peor es robar El Supositorio confía en superar el éxito de Por el camino recto, visto por más de 5.000 personas. Las entradas para esta nueva propuesta ya están a la venta en www.generaltickets.com de CajaCanarias.