sucesos >

Fallece un motorista y dos resultan heridos en una caída con atropello

EUROPA PRESS | Madrid

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos leves en la madrileña calle Bravo Murillo en un accidente de tráfico en el que se han visto implicado los dos ocupantes de una motocicleta y el conductor de otra.

El siniestro ha tenido lugar a las 13.45 horas de este martes a la altura del número 110 de dicha calle, en la que circulaban en ese momento dos motociclistas. La más adelantada iba ocupada por el conductor, de 37 años, y por otro hombre, de 36.

Por causas que aún se desconocen, han perdido el control del vehículo y los dos ocupantes han caído a la vía. La motocicleta que iba detrás no ha podido esquivar al copiloto tendido en el suelo y lo ha golpeado en la cabeza. A pesar de que llevaba casco, el hombre de 36 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar se ha acercado rápidamente una ambulancia de Samur-Protección Civil, que ha atendido a la víctima, pero ésta ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Por otra parte, los sanitarios han atendido al conductor de la motocicleta accidentada, que también se ha caído sobre la vía, pero que sólo ha sufrido una fractura en la muñeca. No obstante, fue trasladado por una ambulancia del Samur al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado leve.

Igualmente, los facultativos han asistido al conductor de la segunda moto que, como consecuencia del atropello, también cayó a la vía. Se trata de un hombre de 44 años que sufre contusiones leves. Fue trasladado también al Hospital de La Paz, con pronóstico leve. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.