INCENDIO>

Incendio en un concesionario deja varios vehículos dañados

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

Un aparatoso incendio registrado en los locales de un concesionario de automóviles de Las Palmas de Gran Canaria ha dejado desperfectos en varios de los vehículos almacenados allí este jueves de madrugada, cuando ha movilizado a efectivos de seguridad y emergencias, según ha informado el 112.

La calle Alfred Nobel de la capital isleña fue el escenario del suceso, que se inició sobre la una de la mañana y concluyó cerca de las tres, cuando, según han explicado a Efe desde el 112, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias regional, los bomberos de la ciudad consiguieron apagar las llamas.

Éstas fueron vistas por un circuito cerrado por los empleados de la empresa de seguridad contratada por el concesionario de vehículos, que alertaron al 112, que movilizó, además de a los bomberos, a efectivos del Servicio de Urgencias Canario que se acercaron por prevención pero no actuaron y de las policías Local y Nacional.

Los últimos serán ahora los encargados de investigar el origen del suceso y sus posibles, del que por ahora no hay datos, agregaron las fuentes.